ORINOTERAPIA: EL REMEDIO NATURAL MAS BARATO DEL MUNDO

La orinoterapia es una tradición milenaria que consiste en tomarse, untarse y sobarse los orines como método curativo, rejuvenecedor e inmunológico.Se recomienda a las personas que inicien con el tratamiento, mezclar la orina con un poco de jugo de naranja, para disminuir el sabor mientras se acostumbran.
 En la actualidad se dice que los Lamas tibetanos, de los cuales muchos sobrepasan los 100 años, consumen orina como una combinación perfecta para sus conexiones físicas y espirituales. Por lo visto, la orinoterapia tiene cabida en casi todas las culturas.

Los ingredientes que componen la orina normal son:
Inorgánicos, orgánicos, hidratos de carbono, vitaminas, hormonas, proteínas, esteroides, antioxidantes, anticuerpos, vacuna, antídoto para estimular el cuerpo o expulsar producción de los intestinos. Así mismo, la orina es rica en vitaminas como la A, complejo B, C, (ácido ascórbico) E, y aminoácidos que la hace excelente para contrarrestar la gripa y alergias.


Curar enfermedades usando nuestra orina:

La capacidad del cuerpo para autor repararse resulta evidente frente a una pequeña lesión, pero en algunos casos le hace falta algún estímulo para desplegar su respuesta. La orina es la medicina que se requiere, junto con el ayuno y el cambio de dieta Las ventajas son evidentes: no cuesta nada, no tiene contraindicaciones, es una medicina personalizada, contiene muchos elementos que el cuerpo necesita reponer, como minerales y hormonas entre otros.
Los riñones tienen varias funciones indispensables para mantener la vida debido a la producción y evaporación de la orina como metabolismo de los desechos, evaporación de materiales tóxicos, metabolismo electrolítico , equilibrio, ácido-base, etc.
Primero se filtra la sangre por los glomérulos del riñón. La membrana glomerular filtra libremente los materiales de menos de 700 moléculas como la urea y el ácido úrico, pero no filtra los demás de 50.000 moléculas como la proteína serosa y los glóbulos, la cantidad de filtración por los glomérulos es de de 120 mililitros por minuto y de 180 litros por día. Este líquido filtrado, pasando por los filtros urinarios, queda reabsorbido y excretado.
El 99% del líquido reabsorbido circula de nuevo como sangre y sólo el 1% aproximadamente 1 y ½ litro de líquido sale por la orina. Por eso es puro producto de la sangre.

Para qué sirve la orinoterapia ?

1. Efecto contra las infecciones, como los antibióticos.
2. Efecto contra los tumores como cáncer y sarcomas.
3. Efecto para disolver los materiales extraños como los cálculos renales, biliares, vejiga etc.
4. efecto para equilibrar hormonas “homeostasis”.
5. Efecto para equilibrar el hipo- hiperfunción de los nervios.
6. Efecto para la circulación sanguínea.
7. Efecto para fortalecer la resistencia al sistema inmunológico.
8. Efecto para producir los anticuerpos.
9. La orina rejuvenece los órganos.
10. Dolor muelas, picaduras de abeja, avispa, alacrán, quemadura deagua viva, fricciones contra dolor de huesos y músculos, rebajar de peso, obtención de más energía, dolores de oído, mejorar la diabetes, dolores de artritis e indigestión, entre otras.

Cómo se aplica la orinoterapia ?

Se recomienda tomar un vasito con 200 c.c de la primera orina más fresca de la mañana, pues se encuentra un material especial llamado SPU, hormona que tiene los efectos de antibiótico, analgésico, circulante y estimulante para activar la secreción de otras hormonas. Puede tomar otro vasito en la tarde o en la noche.
No hay contraindicación ni limitación en su cantidad: empezar con poquito e ir aumentando, en casos graves 3 ó más veces al día.
Si nota reacciones cualquiera que sea, no se asuste; es limpiando y purificando, son reacciones curativas.
En enfermedades graves y llamadas incurables como cáncer y sida es necesario iniciar con un ayuno de sólo agua y orines por dos semanas, después verduras y legumbres, dieta vegetariana y frutas pero sin revolver con las verduras.
Por otro lado la orina tiene gran efecto aplicada en la parte afectada como dermatitis, úlceras, heridas, hongos, vitiligo. Soriasis y dolores en los huesos.
En caso de sinusitis, otitis media, cataratas, retina, conjuntivitis, lagrimeo, caries, problemas de encías o dientes, se enjuaga la boca o se echan gotitas en los ojos o en los oídos.
En el caso de los niños no hay ningún problema, no les cuesta tomarla porque queda en la cabeza de ellos la memoria del tiempo del feto y todo el periodo de gestación estuvieron nadando en sus propios orines. Se les puede dar con leche o jugo de naranja.

La orina solo para efectos estéticos:

MASAJES. La aplicación de la orina en masajes es muy buena pues revitaliza, rehidrata, y sobre todo tonifica y rejuvenece más que cualquier crema o tónico milagroso que pueda existir en el mercado. Tómese una pequeña cantidad en la mano y masajee con ella la parte afectada; de inmediato sentirá los efectos relajantes y curativos.
Este método, además de estético, resulta efectivo para prevenir infartos, problemas cardiovasculares y várices; para aliviar dolores musculares, raspones, machucones y golpes. Para aplicarla de esta manera, la orina puede recolectarla y guardarla en refrigeración hasta por siete días.

ACNÉ. Es recomendable un ayuno de siete días de agua y orina, bebiendo diariamente más de dos litros de orina fresca. También se friccionan con orina las áreas afectadas tres veces al día.
Transcurrido el tiempo del ayuno, se toma un vaso diario de orina fresca en ayunas hasta que desaparezca la afección.

AMPOLLAS. Hacer frotamientos con tres vasos de orina fresca en las partes afectadas. Igualmente se pueden meter los pies o manos en un recipiente lleno de orina vieja de tres días durante quince minutos para que la piel se abra, se remueva el tejido afectado y se caiga la ampolla. Enjuagar después con agua fresca (sin jabón) y secar con cuidado.

ARRUGAS. Poner tres gotas de orina fresca de la primera de la mañana en las arrugas y masajear ligeramente hasta que se absorba. Añejar un litro de orina durante tres días y después calentar a baño maría. Mojar un trapo de algodón o lino y aplicarla caliente sobre las arrugas.
Deje reposar unos treinta minutos y repita el procedimiento tres veces a lo largo del día. LA ORINA ES EL MEJOR REMEDIO PARA DESPARACER LAS ARRUGAS.

CASPA Y CAÍDA DEL CABELLO. Beber dos vasos de la primera orina del día en ayunas. Añejar orina dos días y frotar el cuero cabelludo como si se hiciera con champú. Enredar la cabeza con una toalla por unos quince minutos y luego enjuagar con agua fresca a la que puede añadirse alguna esencia como lavanda, chícharo, rosas, etcétera.
Es importante no usar jabón ni champú después de este tratamiento; repetirlo hasta que desaparezca la caspa y el mal aspecto del cabello.

ORZUELO O PERRILLAS. Mojar los cotonetes con orina preparada y reciente, aplicar directamente sobre la parte afectada. Por la noche hacer lavados oculares con la misma mezcla.
Si la afección es recurrente, la persona deberá beberse su primer orina de la mañana diariamente (un vaso) durante unas ocho semanas para levantar sus defensas.

DERMATITIS ATÓPICA. Hay que frotar con orina reciente y abundante sobre las partes afectadas al menos durante quince minutos hasta que la orina se absorba por la piel. Beber dos vasos de orina de la mañana durante cuarenta días.
Aplicarse un baño una vez a la semana con al menos dos litros de orina. El procedimiento lo realizará hasta que todas las molestias desaparezcan. De volver el problema, reiniciar el tratamiento.

PIE DE ATLETA. Lavarse los pies en la mañanas y en las noches con la orina recogida de todo el día. Por las noches, cubrir los dedos con gasa empapada en la orina y ponerse una media o calcetín muy bien lavados, que deben ser de algodón o lana, y lavarse con un poco de cloro. Beber un medio vaso de orina fresca en ayunas hasta que el problema desparezca.

OBESIDAD. Beber un vaso de la primera orina de la mañana en ayunas diariamente. Cada seis semanas envolver todo el cuerpo en una sábana empapada con orina, cubrir con plástico y tapar con una cobija de lana. Reposar por lo menos tres horas y si es posible dormir así toda la noche. A la mañana siguiente bañarse con agua fresca o tibia, nunca caliente.
Una vez al año efectuar un ayuno de siete días durante el cual se beberán por lo menos dos litros de agua y toda la orina del día.

PROBLEMAS DE LA PIEL. Aplicar toques con la orina reciente y después frotar durante unos veinte minutos dos veces al día. Si hay sensibilización de la piel, pus, purito, además de lo anterior, beber un vaso de orina de la mañana en ayunas. También pueden aplicarse enemas permanentes de veinte mililitros durante seis semanas, descansando una semana y reiniciando el tratamiento tres veces más.

VÁRICES. Aplicar vendajes de orina fría alternando diariamente con baños de agua fría en las piernas, empezando por los pies y siguiendo hacia arriba. Hacer un ayuno de siete días con agua y orina; finalizado éste, beber un vaso de orina de la mañana, diariamente, hasta que las várices desaparezcan por completo.
VERRUGAS. Aplicar la orina reciente sobre las verrugas; si no se puede hacer, aplicar toques de orina con cotonetes, tres veces al día. Beber diariamente un vaso de orina de la mañana, aplicar compresas durante la noche, hasta que desaparezcan.


ESTRÍAS. Aplicar compresas de orina por la noche con trapos de algodón o lino, antes de dormir, y dejar reposar hasta que la piel absorba el calor. Realizar el tratamiento durante unas doce semanas, combinándolo con la ingesta de un vaso de la orina fresca de la mañana durante el mismo período. Por las mañanas, antes del baño, masajear la zona dañada con abundante orina y en forma circular; dejar reposar por unos quince minutos y luego enjuagar con agua tibia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

ALIMENTOS (16) HIGIENE (6) SALUD (17)